lunes, 9 de agosto de 2010

Gran Vía

 acuarela 38x56

9 comentarios:

  1. Susana, tienes un don especial para tus urbanas. No sé si es porque has estudiado aparejador o qué, pero con un estilo peculiar, el tuyo, te quedan muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Eres muy amable. Lo cierto es que miramos y percibimos los edificios a "nuestra manera", no crees?.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana,
    Preciosa imagen de la Gran Vía, me gusta el enfoque personal y la fantasía que has creado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen por tus comentarios tan amables-
    saludos susana

    ResponderEliminar
  5. Susana
    hoy por fin puedo visistarte en tu espacio!. ufff como se acumulan las cosas... te quiero felicitar por tu trabajo , utilizas muy suelta la acuarela, con libertad, y eso es fantástico, me han gustado mucho tus obras, además este motivo yo también lo he pintado varias veces y es complicado , le has dado un aire muy fresco!.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla Susana, me encanta el color y la fuerza que le das a tus dibujos, este en especial me gusta muchisimo, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Todas as aquarelas estão lindas, mas escolhi esta como a que mais gostei. Parabéns! Um abraço do Brasil. valeriasouza-telas.blogspot.com

    ResponderEliminar